Actriz. Formada en el Centro Cultural General San Martín, Escuela Municipal de Arte Dramático de la ciudad de Buenos Aires (Argentina; 2002), y en Estudio 3 (Madrid; 2006).
Ha participado en diversas obras de teatro desde 2003, como ‘¿Dónde están los hombres?’ (dirigida por Agustín Bellusci), ‘La casa de Bernarda Alba’ (compañía Teatro Espada de Madera; director Antonio Díaz Florián), ‘Ringside’, ‘Novecento’, ‘Polen’, ‘Inventarios’ (compañía Laboratorio C; director Francisco Levia), ‘Callebosque 35’ (compañía La Mercería; directora Marta Gómez), o ‘Cállate y los países’ (compañía BemficaSentado; director Juan Ollero), esta última premio Marqués de Bradomín en 2012. Ha realizado talleres de entrenamiento de actores con Fernanda Orazi y Sara Torres en audiovisual. Participó en la webserie ‘Entregados’ (directores Iván Martín y Sara Bamba), y en vídeos educativos de la Editorial Sgel (directora Ana Maroto), así como en anuncios publicitarios. También es intérprete de Lengua de Signos Española, habiendo participado en montajes adaptados en LSE. (‘La Mentira de los Pet Shop Boys’, compañía Stonewall; director Nacho de Diego. Ha trabajado en la obra ‘La tentación de vivir’ en los Teatros Luchana (compañía Estudio 3; escrita por Denis Despeyroux y dirigida por A. Bellusci) y ‘200pasos’ (Compañía Adospasos)
En audiovisual, en los cortos ‘El valor’ (director Sergio Álvarez) y ‘Ornitorrinco’ (directores Sara Bamba e Iván Martín Ruedas) Nominada a mejor Actriz por ‘Ornitorrinco’ en el Notodofilmfest 2017. Además ha participado en el corto “Despedida” dirigido también por Bamba y Martín Ruedas, galardonado con la mención especial a mejor actriz en el Festival Rueda con Rueda en Seminci 2017.
Participó en el corto ‘Caleidoscopio’ bajo la dirección de Sara Bamba, madrina de la categoría Rompiendo Barreras de la Fundación Repsol, dentro del Festival Notodofilmfest 2018. Y en teatro en una versión de ‘La chica de la agencia de viajes’, texto de Pablo Gisbert y dirección de Tino Antelo.
Recientemente participó en los cortos ‘Las desconocidas’ de Sara Bamba e Iván Martín Ruedas (Helsinki Films) y ‘Umbral’ dirigido por Jelena Dragas (VisualCreative2010- Darling Films) y que se estrenará en octubre de 2019.
Su último trabajo en teatro fue en ‘Las cosas buenas’ escrito y dirigido por Victoria Facio y Pablo Rojas. Se presentó durante los meses de marzo a mayo de 2019 en el Teatro El umbral de Primavera en Madrid.